Un millón de vuelos a cinco euros en Ryanair

Un millón de vuelos a cinco euros en Ryanair 2

La crisis arrecia, y contra ella en 2009 nos hemos levantado con una buena noticia para que los viajeros podamos combatirla: la compañía irlandesa Ryanair ha puesto a la venta, desde el 5 de enero y hasta el día 12 de este mismo mes, un millón de plazas de avión a 5 euros por trayecto (tasas, impuestos y cargos incluidos). Así que conviene darse prisa si queréis haceros con un viaje muy económico del que, además, podréis disfrutar entre el 19 de enero y el 13 de marzo (excluyendo ciertas fechas concretas que podéis consultar en su página web).

Os damos algunos ejemplos de los posibles destinos a 5 euros desde aeropuertos españoles, para que comprobéis si alguno os interesa:

* Desde Alicante podéis volar a destinos nacionales como Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza, pero también visitar por tan módico precio una de las ciudades europeas que más afluencia de turistas recibe, Londres. Una buena oportunidad para disfrutar de la enorme oferta cultural y de ocio de la capital británica
* Si salís desde Reus podréis volar a Birmingham, Frankfurt o París. Para los que no quieran irse tan lejos, también por 5 euros se ofertan plazas a Santander, Santiago de Compostela y Sevilla
*Otra opción es Girona, que ofrece como posibilidades Ibiza, Madrid o Palma de Mallorca, así como destinos en Italia (Sicilia, Pisa, Turín), por mencionar sólo alguna de las opciones
*Y os presentamos otra alternativa: Madrid. Desde la capital de España saldrán vuelos por 5 euros a Alicante, Girona, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela y Valencia. Si queremos irnos al extranjero, podemos optar por Frankfurt, Milán y Oporto.

Tenéis que daros prisa porque esta promoción termina en cinco días. Con esos precios, ¿por qué no darle un capricho a nuestras almas viajeras? Seguro que nos lo agradecerán.

Foto vía Bas van Oosterhout