SinDelantal, web de restaurantes de comida a domicilio

 

Habíamos viajado a Madrid y, como siempre que nos ocurre en casi todos los viajes, se nos hacía difícil encontrar un restaurante para comer barato,o al menos un lugar en el que nos llevaran comida a domicilio Madrid, ya que nos habíamos alojado en un apartamento de alquiler.

Pensamos que navegando por internet podíamos solucionar este contratiempo, y a fe que lo conseguimos con la web SinDelantal, una página que ofrece más de 400 restaurantes de comida a domicilio repartidos por toda España, y a los que se puede acceder por internet. Fácil, rápido y sencillo, sin tener que movernos de casa y pidiendo a nuestro antojo.

Porque hay restaurantes para todos los gustos. Desde árabes a japoneses, pasando por chinos, mediterráneos, indios, restaurantes tradicionales de toda la vida, etc…

SinDelantal es una web muy sencilla y cómoda de usar, ya que los restaurantes aparecen perfectamente clasificados. Restaurantes según la comida que ofrecen, según su estilo, restaurantes especializados en arroces y paellas, ensaladas, pescados, mariscos, restaurantes de comida rápida… Es muy fácil elegir el vuestro, el que se halla en la ciudad en la que os encontréis, y hacer vuestro pedido.

Los precios de las cartas, como bien indican en su propia página web, son iguales o incluso más baratos que en el propio restaurante. Porque, gracias a estos pedidos a domicilio, podéis acceder a descuentos y otras promociones, así como la posibilidad de ver los comentarios de otros usuarios que han pedido ya anteriormente su comida a domicilio en ese restaurante.

El procedimiento es muy sencillo. Entras en la web e introduces el lugar concreto en el que estás y, si lo prefieres, el tipo de cocina que deseas. Al pinchar en el recuadro de BUSCAR, automáticamente te aparecerán los restaurantes disponibles, con direcciones, horarios de pedido, opiniones de otros clientes y formas de pago y si queréis recoger vuestro pedido o que os lo manden a domicilio.

Cuando elijas tu restaurante, solo tienes que pinchar en el recuadro de HACER PEDIDO que aparece junto a cada restaurante, y te aparecerá la carta y el menú del local. Ya puedes elegir lo que quieras y añadirlo a tu cesta de la compra con total comodidad.

Como veis, SinDelantal es una web que nos facilita mucho las cosas a los turistas. Poco a poco irán incorporándose más y más restaurantes, porque la idea es muy buena. ¿Comer en casa?. Eso está hecho.

Foto Vía Recortes Madrid