Manchester es uno de los destinos turísticos más interesantes de Inglaterra. Una ciudad industrial pero tremendamente cultural, en la que hay una gran cantidad de atractivos por visitar. Sin embargo hoy nosotros queremos daros unas pistas con los mejores restaurantes del centro de Manchester.
Una vez que hayamos reservado nuestros vuelos Manchester tenemos que hacernos una idea de los lugares baratos para comer en Manchester. Una muy buena opción es Ashoka, un delicioso restaurante en el centro de la ciudad que sirve comida inglesa e india. Un restaurante ideal si vais a Manchester de viaje de negocios.
Otro de los lugares que os queremos recomendar para comer barato en Manchester es Barbiroll, situado junto al muelle. Durante el día suelen venir muchos hombres de negocios, mientras que por la noche es más informal. Si venís en fin de semana seguro que disfrutaréis con la música en directo. Su carta de postres es estupenda.
A los que os gustan los deportes no debéis olvidaros de Base Café Bar. Os lo decimos porque todos los fines de semana se llena de gente para disfrutar de los partidos de fútbol del Manchester United y el Manchester City. El ambiente es genial, junto con sus platos de pollo y hamburguesas. Por la noche se convierte también en un bar de copas con excelentes cócteles.
Bem Brasil es otro de los grandes lugares para comer barato en Manchester. Se trata de una churrasquería brasileña con excelentes carnes a la brasa. Cuenta también con un buffet libre y una zona reservada para disfrutar de las deliciosas caipirinhas brasileñas.
Bouzouki By Night es una divertida y animada discoteca, pero en la que también se puede comer. Después de disfrutar de la cena podéis acercaros a bailar música griega. Curiosamente también es un excelente lugar para tener una reunión de negocios.
Si os gusta la comida japonesa tradicional nada mejor que acercaros a Sapporo Teppanyaki. Realmente es uno de los mejores restaurantes japoneses de toda Inglaterra, ya no sólo por sus excelentes platos, sino también porque los clientes pueden ver cómo los chefs preparan la comida.
Cualquiera de estos restaurantes os vendrá fenomenal, ya que se hallan en el centro de la ciudad, cerca de los mejores atractivos de Manchester.
Foto Vía Andy Higgins