Restaurantes en Bangkok

Restaurantes en Bangkok 2

En Bangkok hay muchos y muy buenos restaurantes donde se puede ir a cenar. A la hora de elegir uno de ellos básicamente tienes que fijarte en el tipo de comida que te guste y el dinero que te quieras gastar.

A continuación os voy a hablar de unos restaurantes que destacan básicamente por su ubicación.

Comenzaremos con el complejo The Dome. Este complejo ocupa la zona alta del State tower y está dividido en tres restaurantes que destacan por sus vistas: Restaurante Mezzaluna, el Restaurante Distil y el Restaurante Sirocco. Éste último es el más famoso de los tres, al cual pertenece la foto inicial. En mi opinión una cena en este restaurante es una visita obligada para todo aquél que vaya a Bangkok. El precio puede ser algo elevado pero merecerá la pena. El menú más básico cuesta unos 60 euros. Si no te quieres gastar esa cantidad puedes subir a tomar una copa a última hora de la noche en su barra ovalada y disfrutar de las maravillosas vistas que os ofrece.

Otra opción que tenemos es el Restaurante Vértigo, situado en la planta 61 del hotel Banyan Tree. En este restaurante podemos cenar algo de comida moderna o simplemente tomarnos una copa. La cena en este restaurante ronda también los 60 euros.

Por último, podemos destacar el Restaurante Flow, situado en el hotel Milenium Hiltton. Son asombrosas las vistas que podemos ver desde su último piso en una panorámica de 360 grados que nos permite ver todo Bangkok desde una situación privilegiada.

En resumen, estos son tres de los mejores restaurantes que nos podemos encontrar en Bangkok en cuanto a vistas se refiere. Mi opinión personal es que ir a cualquiera de estos tres restaurantes es casi obligado en cualquier viaje que hagamos a Bangkok, pero más que a cenar yo iría a tomar una copa después de cenar. Sus precios son algo elevados y la comida no llega a ser nada del otro mundo. Una copa nos saldrá por unos 6 euros y disfrutaremos de las vistas igual.