Pattaya es una de las ciudades turísticas más importantes que se pueden encontrar en Tailandia. Está situada en el Golfo de Tailandia, al sudeste de la capital Bangkok. La mayor parte de la economía de la ciudad se debe al turismo. Sin duda que, si tenéis pensado viajar a Tailandia, tenéis que buscaros el hueco para visitar Pattaya.
La playa de Pattaya es uno de los rincones favoritos de la ciudad para los turistas. La más conocida y popular es Pattaya Beach, llena de centros comerciales, bares y hoteles. Lo negativo podría ser que, en temporada alta, está siempre muy concurrida, y es difícil o casi imposible estar tranquilo y relajado.
Jomtien Beach es otra de las playas de Pattaya, con algunos hoteles y restaurantes también. Sin embargo, Jomtien Beach es más un lugar de casas de alquiler. Normalmente es más fácil encontrar tranquilidad en esta playa que en la anterior, además de ser un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. Tiene un gran centro de ocio, con un parque acuático, una montaña rusa y otras atracciones para los niños.
Por supuesto que las hermosas playas de Pattaya no son lo único que esta ciudad puede ofrecernos. Algunos de estos otros puntos de interés son sus campos de golf, los parques de karting, el zoológico Sri Racha Tiger, el Parque Acuático de Pattaya Beach Resort y el Parque de Atracciones de la Tierra del Humor y la Sonrisa. Asimismo hay varios centros comerciales y tiendas en las que hacernos con algún souvenir típico de la zona. Los bares y las salas de fiesta ocuparán nuestro lugar durante la tarde y la noche.
Como véis, Pattaya tiene muchos lugares que ofrecernos y muchas actividades. Hermosas playas donde pasar el día de relax, diversión al sol, practicar deportes náuticos y visitar sus parques de atracciones. Así que no lo dudéis, visitar Pattaya en Tailandia, un rincón paradisíaco en el que no os aburriréis.
Foto: Pattaya