París es conocida por muchas cosas y entre otras por ser uno de los rincones del mundo más importantes desde el punto de vista del arte. Y es que en ella se puede desde admirar monumentos de gran valor y riqueza hasta visitar múltiples pinacotecas y galerías de arte que permiten disfrutar de las mejores obras de todos los tiempos.
El Museo del Louvre o el Museo d´Orsay son dos de los centros expositivos que anualmente llevan a que más personas busquen y consigan vuelos a París online para poder conocer in situ aquellas y todas las impresionantes colecciones que albergan en su interior.
No obstante, te recomendamos que si visitas la citada capital francesa no pierdas la oportunidad de descubrir la bella galería de arte del Museo de la Orangerie donde toman protagonismo estilos tales como el Modernismo, el Postmodernismo y el Arte Moderno.
En la Plaza de la Concordia es donde se encuentra situado dicho edificio que abrió sus puertas en la década de los años 20 y que se ha convertido en uno de los centros más importantes para poder admirar el trabajo y la obra de cinco grandes artistas como son Paul Cézanne, Pablo Picasso, Henri Rousseau, Claude Monet y Pierre-Auguste Renoir.
Así, entre las pinturas más importantes que forman parte de la colección del Museo de la Orangerie podemos destacar el “Retrato de la señora Cézanne”, “Gran Bañista”, “La Carriole du Pére Junier” o “Yvonne et Christine Lerolle au piano”.
No obstante, además de estos autores y de sus obras también el visitante de este centro expositivo de París tiene la oportunidad de poder disfrutar de las pinturas de otros autores que se exponen de manera temporal.