Compras en Sidney

Strand Arcade

Hoy nos queremos ir de compras a Sidney. La capital australiana está llena de centros comerciales y grandes almacenes, muchos de ellos muy cerca los unos de los otros. Las tiendas en la ciudad suelen estar abiertas entre las 09.00 y las 17.00 horas de lunes a viernes. Por eso, para tener todo el día para comprar nos vamos a los grandes almacenes de Sidney.

Y es que una vez que reservemos nuestros vuelos Sidney debemos planificarlo todo. El Queen Victoria Building Shopping Center abrió sus puertas como centro comercial en 1898. Fue cuidadosamente restaurado en la década de los 80 y hoy en día es uno de los mejores edificios de arquitectura victoriana de la ciudad. Es fácil encontrarlo, ya que se halla en George Street, entre el Ayuntamiento y Market Street.

Si queréis ir de tiendas de moda lo mejor es dirigirse al Strand Arcade. Abrió al público en 1892, pero un incendio en 1976 hizo que se remodelara por completo. Aquí encontraréis la mejor moda de Australia, además de joyerías y salones de belleza. Este gran centro comercial se encuentra en el corazón de Pitt Street.

De los más impresionantes centros comerciales de Sidney es el Skygarden, que además abre todos los días de la semana. En su interior veréis tiendas de moda internacional y local, y se encuentra entre Pitt Street y Castlereachg Street, en el corazón del barrio financiero de la ciudad.

Piccadilly es posiblemente el centro comercial más barato de Sidney. Es el lugar ideal para ir a comprar ese regalito para vuestros amigos y familiares. Se encuentra en Pitt Street, frente al Hotel Hilton.

Otro de los grandes centros comerciales que ver en Sidney es Grace Brothers. En sus siete plantas alberga la mayor colección de cosméticos de toda Australia, aunque vende de todo, desde ropa hasta equipos informáticos. Se encuentra en la esquina de Market y George Street.

Por último os recomendamos David Jones, el centro comercial más antiguo de Sidney y uno de los más grandes del mundo. Fue el primer edificio de Sidney que utilizó ascensor, curiosamente, y hoy se dedica a la venta de muebles y otros enseres. Se encuentra en Market Street y Castlereagh Street.

Como véis, la selección de centros comerciales en Sidney es muy buena y variada. Están muy cerca los unos de los otros, y son los lugares más baratos para encontrar vuestro regalo en la ciudad. Esperemos que los aprovechéis.

Foto Vía Catz2