California es uno de los mejores lugares para irnos de vacaciones a Estados Unidos. Tiene una variedad increíble, tanto si hablamos de cultura como de paisajes. Se extiende por más de 1-200 kilómetros por la costa del Pacífico, aunando una gran variedad también de zonas climáticas. Queremos daros algunas pistas de los mejores lugares de vacaciones en California. Así que iros buscando vuestros vuelos low cost, que nos vamos.
– San Francisco
La ciudad de San Francisco está llena de diversidad cultural e historia. En cierto sentido, es la ciudad californiana por excelencia, con su ambien te acogedor y sus ideales progresistas. Cuenta con algunos de los mejores hoteles del país, y sus atracciones más populares son Alcatraz, el puente del Golden Gate, Chinatown, su arquitectura victoriana y muchas rutas históricas.
– Big Bear
Si no preferís unas vacaciones urbanas, y lo que queréis es alejaros un poco de la civilización, probar con Big Bear Lake. Para los amantes de la naturaleza, este es el mejor lugar de vacaciones en California. Se halla a dos horas en coche al este de Los Ángeles, y se encuentra a más de dos mil metros sobre el nivel del mar, justo en medio de un bosque de pinos.
Las cumbres nevadas de Big Bear son ideales para los amantes del esquí, el snowboard y los trineos. Aquí también se puede practicar alpinismo y deportes acuáticos durante los meses de verano. Hay un montón de alojamientos en hoteles, cabañar y campings.
– San Diego
San Diego es tal vez el destino turístico más popular en California. Una vez que habéis estado allí, no es raro que volváis, ya que San Diego tiene un clima perfecto todo el año, algunas de las playas más bellas de la costa californiana, y un montón de opciones de alojamiento. Otros atractivos de San Diego son el los parques temáticos de Sea World y Legoland, el Museo Marítimo de San Diego, el Wild Animal Park y su vida nocturna.
– Yosemite
A menudo se le conoce a Yosemite como la joya de la corona en cuanto a los parques nacionales de Estados Unidos. Aquí encontraréis algunos de los paisajes más espectaculares que jamás veréis. Grandes cascadas, estructuras monolíticas de piedra, y hectáreas y hectáreas de bosques de secuoyas, arroyos y lagos. Yosemite es otro de esos grandes destinos para los amantes de la naturaleza en California.
Foto Vía Beliefnet