San Francisco es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Se le conoce por sus vinos, su famoso puente del Golden Gate, las retorcidas curvas de Lombard Street y por tener algunas de las mejores vistas de la costa de California. En caso de que tengáis pensado visitar San Francisco en busca de sus muchas actividades al aire libre, os podemos asegurar que esta ciudad es uno de los mejores lugares para disfrutar.
Las vistas que tiene San Francisco de la costa son únicas. Simplemente acercaros a la playa, o para hacerlo más turístico, visitar la isla de Alcatraz o la de Ángel, desde las cuales las vistas son fabulosas. Otras opciones son pasear por el paseo, o incluso en barco por el Fisherman’s Wharf, una de las principales atracciones que veréis en cualquier guía de viaje de San Francisco.
Hay otra serie de actividades interesantes en San Francisco que no se limitan solamente a ver bellezas naturales. Los parques y playas son numerosos. Uno de los lugares que os causará más sensación será sin duda los alrededores del famoso Golden Gate. Se puede cruzar en coche, andando, o en barco bajo él. Cualquier opción resulta espectacular.
Desde allí podemos acercarnos al Buena Vista Park, uno de los más antiguos de la ciudad, o bien al Lago Merced, con sus campos de golf, ideal para pasar una tarde agradable, paseando, jugando al golf o simplemente sentado contemplando la belleza escénica.
Podéis recorrer en coche los más de 65 kilómetros de maravillosas vistas que San Francisco ofrece hacia la costa de California. Estoy plenamente convencido que el paseo valdrá mucho la pena, ya que podéis deteneros en cualquiera de sus playas, disfrutar del día y del sol, e incluso reservar algún crucero para recorrer todo lo que vuestra vista alcanza.
Si queréis un poco más de aventura sólo hace falta que os dirijáis al Glen Canyon Park. Se trata de un parque que cuenta con senderos empinados y escalada en roca. Un lugar que os gustará por la emoción que se puede sentir de hacer varios tipos de deporte, con la costa de California como telón de fondo.
San Francisco es un lugar que os encantará. No sólo la ciudad en sí es un hervidero de actividad, sino que, como hoy os proponemos, sus bellezas naturales y la costa de California, son el reclamo de la maýoría de los turistas. No es de extrañar que haya muchos que comenten que de San Francisco sólo conocen el Golden Gate y sus vistas. Pero es que, ya con esto, es para sentirse más que emocionado.