Muchas son las ciudades y rincones del mundo por los que apuestan todas aquellas parejas que deciden disfrutar de unas vacaciones románticas o que se marchan de luna de miel, no obstante, uno de los que más se repite es Punta Cana.
De ahí que podamos encontrar multitud de ofertas de vacaciones baratas en Punta Cana, un cabo de la República Dominicana, situado concretamente en la zona de La Altagracia, en el que poder descansar, relajarse de cualquier estrés y dedicarse simplemente a disfrutar del mar, del sol y de la mejor compañía.
Y es que precisamente estos últimos elementos son los que atraen cada año a numerosos viajeros de todas las partes del mundo. Llegan dispuestos a pasar unos días viviendo una climatología magnífica pues la temperatura media anual está en 26º C.
De ahí que otro de los atractivos de Punta Cana sea el conjunto de sus playas donde poder broncearse y donde disfrutar del agua, que, como es conocido por todos, se caracteriza por contar con un color turquesa y transparente que las convierte en una auténtica belleza.
Nadar o practicar diversos deportes acuáticos se podrán realizar en estos arenales entre los que destaca, por ejemplo, Playa Bávaro o la Playa de Arena Gorda que son dos de las más significativas de este cabo dominicano.
No obstante, tampoco habría que dejar de conocer otras igualmente acogedoras como sería el caso de la Playa Macao, la Playa de Cabeza de Toro o la Playa de El Cortecito.
Por todos estos motivos, merece la pena perderse en Punta Cana donde además, los viajeros más apasionados de la cultura, podrán moverse para conocer monumentos de la zona como la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, sita en la localidad de Salvaleón de Higüey, que tiene el privilegio de ser uno de los templos más conocidos e importantes del Caribe.