En los últimos años se ha producido un notable incremento de las personas de nuestro país y de fuera de él que toman la decisión de disfrutar de sus vacaciones en Asia. Eso es debido a que el citado continente ofrece un sinfín de propuestas y alternativas para gozar de una escapada inolvidable:
- Cuenta con parajes naturales de incalculable belleza, tales como playas paradisíacas, montañas nevadas o selvas.
- Es una mezcolanza mágica de culturas y religiones.
- Da la posibilidad de conocer monumentos increíbles, que no pueden encontrarse en ningún otro rincón del planeta.
Estas circunstancias, y otras muchas más, son las que han hecho que los destinos asiáticos sean unos de los más demandados en cualquier agencia de turismo. No obstante, hay que destacar que los viajes por Tailandia son los que se encuentran entre los preferidos. ¿Por qué? Porque en este país del sureste se puede conocer y gozar de la comida thai, de una espectacular vida nocturna, de arenales tan espectaculares como Ao Nang o de sus Siete Maravillas, entre las que destacan la Tierra de los Tesoros o Thainess.
No obstante, no podemos pasar por alto otros de los destinos de Asia que más turistas reciben anualmente:
- Bali, una isla muy afamada por sus playas y por sus arrecifes de coral, que se convierten en el paraíso para los amantes del submarinismo y de otros deportes acuáticos.
- Japón, un país que atrae por su mezcolanza perfecta entre modernidad tecnológica y tradiciones milenarias así como por su gastronomía.
- India. Uno de los enclaves asiáticos más visitados es esta nación que cuenta con una cultura mágica y antiquísima, un exotismo innegable y espiritualidad elevada a su máxima expresión.
China, Vietnam, Dubai o Sri Lanka son otros de los países de Asia que también han pasado a formar parte de los diarios y bitácoras de miles de turistas de todo el mundo a los que les apasiona viajar y conocer otras culturas.