Los mejores centros comerciales de Nueva York

Los mejores centros comerciales de Nueva York 2

 

A veces hay que dejar algo de tiempo en Nueva York para irnos de tiendas. Muchas veces resulta complicado porque son tantas las cosas que se pueden ver y hacer en esta gran ciudad, que se nos hace casi imposible. Por eso lo mejor es ir a un centro comercial, y allí encontrar de todo, desde ropa a tiendas de souvenirs, etc…

Uno de ellos es Barney, aunque os aseguro que es el más caro de Nueva York (al menos desde mi experiencia). Eso sí, allí encontraréis de todo, especialmente las últimas tendencias en el mundo de la moda. No sé a ciencia cierta si con la New York Pass os hacen descuentos en algunas de sus tiendas, pero se puede ir a echar un vistazo.

Otro centro comercial que cuenta con tiendas exclusivas es Bergdorf-Goodman. Aquí creo que tenemos más variedad que en el anterior centro, sobre todo porque cuenta con una amplia gama de tiendas de artículos para el hogar y tiendas de ropa para los jóvenes, a un precio más asequible. Por ejemplo, en la Quinta Avenida hay muchas tiendas de Bergdorf-Goodman, así que si estáis por allí aprovechad la ocasión.

Para el bolsillo medio os recomiendo las tiendas de Bloomingdale. Allí tuve la ocasión de conocer su inigualable chocolate, posiblemente el mejor que he probado en Nueva York. Pararos también en la tienda de helados que hay en la planta baja del centro comercial, otra de mis favoritas. Bloomingdale es uno de los centros comerciales que suele tener mejores ofertas en artículos de marca.

Uno de los centros comerciales de Nueva York más conocido es el de Macy. Posiblemente porque tal vez lo hayáis visto en otras ciudades, pero el de esta ciudad, con su edificio de diez plantas es de lo mejor para ir de compras. Si alguna vez habéis visto al clásico Santa Claus en Nueva York, con los niños en el regazo, casi seguro que es el de Macy, toda una institución.

Es cierto que toda Nueva York está llena de tiendas, pero a veces con tantos museos, monumentos, visitas y demás nos resulta imposible pararnos en algunas de ellas. Apuntad estos centros comerciales, y pasaros una tarde o una mañana.

Foto Vía Frank Volk