Finalmente, hemos llegado a la última parte de este pequeño pero hermoso tour por las nórdicas tierras de este país, veamos a continuación las mejores atracciones finlandesas durante la época invernal.
Los iglús de Harriniva: es muy conocida la idea de los iglús en el Polo Norte pero ¿dormir en ellos cual esquimal? Pues sí, no creas que sentirás frío puesto que a pesar de que afuera de este encuentres unos -30º C y que la cama donde duermas esté hecha de nieve, la habitación tendrá una temperatura muy agradable y además, podrás cubrirte con piel de reno por lo que dormirás caliente y muy cómodo.
Los iglús de Kakslauttanen: dentro del Círculo Polar Ártico se encuentra un lugar perfecto para una romántica noche de pareja, es decir Kakslauttanen un precioso paisaje hecho para los amantes. De hecho, el techo de uno de los iglús es transparente lo cual hace que una vez sobre las pieles de reno, la pareja pueda observar el cielo ártico y obviamente, observar una maravillosa aurora boreal.
El pueblo de Hetta: este es un pueblo de los lapones también dentro del Círculo Polar Ártico donde los extranjeros pueden llegar a observar cómo es el estilo y cultura de este pueblo aborigen finlandés. De otro lado, también se puede llegar a entrar en contacto con la flora y fauna ártica y además, observar el famoso castillo de nieve de Hetta.
Foto: Flickr