La Costa del Coral en Australia

 Ningaloo

Playas, vida exótica marina, reservas nacionales, y el azul más intenso del océano que podáis contemplar en el mundo. Todo esto es lo que os encontraréis en la Costa del Coral en Australia.

Esta región de la costa comienza en Cervantes, donde encontraréis espectaculares formaciones rocosas que se extienden hasta Exmouth, al norte, y hasta Ningaloo, un lugar de renombre internacional, una zona increíble para poder bucear y pescar durante todo el año con una magnífica y amplia variedad de arrecifes de coral y vida marina. Las playas son cuanto menos impactantes, arenas blancas y cálidas aguas de color turquesa.

Inland es tan emocionante que parece una alfombra de flores silvestres ininterrumpida. La región ofrece impresionantes experiencias en contacto con la vida marina, incluyendo el avistamiento de los delfines de Monkey Mia, los lobos de mar, las rayas y las ballenas jorobadas. La Costa del Coral australiana es uno de los pocos lugares del mundo donde se puede nadar con el pez más grande del mundo, el tiburón ballena.

Esta zona de la Australia occidental fue el primer lugar reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Concretamente la Bahía Shark, famosa por sus delfines. Las partes más aisladas de esta impresionante península son el hogar de otras especies de vida silvestre, como las rayas y las tortugas. La Bahía de Coral es un pequeño asentamiento a orillas del mar, en el extremo sur de la costa Ningaloo. Aquí podéis escaparos para alejaros de todo y disfrutar de una hermosa playa, tranquila y segura para el buceo y la natación.

Parque Nacional de Kalbarri

El Parque marino de Ningaloo está cuidadosamente bien conservado y representa una fascinante experiencia marina. Los corales intactos, la increíble variedad de especies marinas y la excelente visibilidad hacen inolvidable el buceo.

Hay infinidad de barcos y botes pesqueros a lo largo de la Costa de Coral, centro marítimo de la Australia occidental. Desde Geraldton se puede volar o hacer un crucero hasta las islas Abrolhos, donde os crucaréis con las fascinante historia del lugar, así como magníficas playas y aguas protegidas

Inland es el paisaje desértico del Parque Nacional de Nambung, hogar de extraños pilares de piedra caliza. Uno de los lugares más impresionantes y accesibles del lugar es el Parque Nacional de Kalbarri. Empinados barrancos, tallados en rojo durante millones de años, proporcionan la posibilidad de practicar trekking en un maravilloso paisaje de película.

El poderoso río Murchison atraviesa grandioso el parque. En sus riberas acoge un gran número de aves. Aquí es donde el río se une con Kalbarri, en la tranquila ciudad de vacaciones insertada entre las playas y el río. La posibilidad de navegar por él es sencillamente maravillosa.