
Cualquier turista que vaya a pasar unos días en la ciudad de Barcelona y esté buscando alojamiento es necesario que conozca al Hotel Evenia Roselló, pues le ofrecerá todo lo que necesita para vivir una estancia inolvidable.
Cuatro estrellas son las que vienen a avalar la calidad y el servicio de máxima exquisitez que los huéspedes encuentran en él y que le han servido para convertirse en un referente.
¿Vas a viajar próximamente a la urbe y quieres descubrir qué te ofrece aquel respecto a otros? Aquí tienes las principales ventajas de las que disfrutarás si decides finalmente alojarte en él:
- Está situado en pleno centro de Barcelona. Esto lo que supondrá es que tengas al alcance de la mano algunos de los monumentos más importantes y significativos. Entre los mismos podríamos destacar las famosas La Pedrera y la Casa Batló, obras cumbres de Antonio Gaudí. Y todo ello sin olvidar tampoco que estás junto al Paseo de Gracia, avenida artística y comercial por excelencia.
- Si viajas para disfrutar del turismo en barcelona , tienes que saber que el Hotel Evenia Roselló se convierte en tu perfecto aliado. ¿Por qué? Porque te ofrece la oportunidad de alquilar bicicletas para conocer la ciudad de una forma más divertida.
- Otra de las señas de identidad de aquel lugar es su comodidad. Así, hospedarte en él es saber que dispondrás de habitaciones amplias, instalaciones adaptadas a las personas con discapacidad y servicios tales como conexión wifi gratuita, tanto en las áreas privadas como en las comunes.
- La calidad no está reñida con el precio en este hotel de Barcelona. Por eso, ofrece la posibilidad de reservar en media pensión y también de disponer de parking por un precio de 15 euros al día.
- Y, por último, si decides alojarte en este establecimiento podrás relajarte en lugares tan espectaculares como su restaurante mediterráneo o su terraza, donde disfrutarás de una copa teniendo unas espectaculares vistas de la ciudad condal.