Añadir un comentario.

  • Los más interesantes mercadillos navideños de la Europa Central Los más interesantes mercadillos navideños de la Europa Central

      Los mercadillos navideños de la Europa Central que se celebran a partir de finales de noviembre están llenos de maravillosas oportunidades para comprar regalos y decoraciones. Y es que no hay nada como una Navidad en estos mercadillos, con…

  • Vacaciones de Navidad en Roma Vacaciones de Navidad en Roma

      Si queréis pasar las Navidades en Roma, tenéis que planificar vuestro viaje, cómo no, para una fecha entre los días 25 de diciembre y 6 de enero. Durante este tiempo, Roma está llena de árboles de Navidad y las…

  • Mercadillos navideños en Berlín Mercadillos navideños en Berlín

    Los mercadillos navideños son muy populares en Berlín, la capital de Alemania. Los mejores de ellos los encontraréis en el Mitte y Charlottenburg, cerca de las principales atracciones turísticas y los mejores hoteles. Otros mercadillos de Navidad se celebran en…

  • Mercadillos navideños del 2013 en Europa Mercadillos navideños del 2013 en Europa

    Poco a poco se va acercando la Navidad. Los días cada vez se hacen más cortos y el frío no tardará mucho en llegar a nuestra puerta. Es el tiempo de las luces y los regalos, el ajetreo de las…

  • Mercadillos navideños en Europa Mercadillos navideños en Europa

    No soy de los que se pirra por la Navidad, la verdad. Más bien me resultan unas fechas tristes, llenas de melancolía, por lo que siempre intento hacerme alguna escapadita para salir un poco de este aire de nostalgia que…

  • Navidades en Barcelona, hoteles vanguardistas Navidades en Barcelona, hoteles vanguardistas

    Estas Navidades, elije un vuelo barato y plántate en un santiamén en Barcelona, la ciudad modernista por excelencia, que esconde rincones llenos de encanto que descubrir en su barrio gótico o en el Port Olímpic. Pero, la capital catalana destaca,…

Facebook