Vacaciones de Semana Santa en España

Semana Santa

 

A Madrid, a Barcelona, Valencia, Zaragoza… Las próximas vacaciones que tenemos por delante son las vacaciones de Semana Santa, y España durante estas fechas alberga numerosos destinos de primer nivel. Rincones en los que vivir el fervor religioso de las cofradías, enclaves de sol, disfrutar de los últimos momentos de nieve que nos brindan algunas estaciones…

Como siempre, y a lo largo del año, las oportunidades de escapada que tenemos en España son muy numerosas y variadas. A través de la red podéis encontrar una gran cantidad de ofertas de viaje para esos días de Semana Santa, así como otras comodidades para hacer vuestro viaje más placentero.

Desde comprar entradas para asistir a algún espectáculo (especialmente en grandes ciudades como Madrid o Barcelona) hasta reservar alojamiento en lugares en donde la Semana Santa se viste de nazareno, pasando incluso por la comodidad de estar tranquilamente en el hotel y que te lleven el chino a domicilio… Sí, sí, la comida a domicilio sin tener que salir de vuestra casa o alojamiento.

Para esta última opción os recomiendo la web de Sin Delantal. En ella, a través de internet, podemos pedir comida a domicilio en más de 600 restaurantes de toda España. Después de todo un día de turismo, si no tenemos ganas de ir de restaurantes o de tapeo, podemos solicitar que nos manden la comida a casa.

Las principales ciudades de Andalucía con sus procesiones (Málaga, Sevilla y Granada entre las más destacadas), los Pirineos con sus estaciones de esquí, Galicia que en primavera es toda una explosión de color en su paisaje, o las siempre paradisíacas Islas Canarias y sus playas… Cualquiera de estas opciones son recomendaciones que os hacemos para una escapada de Semana Santa.

Porque en España tanto el turismo rural como el turismo urbano empiezan a abrir en esta época sus puertas a todos los turistas. A medida que se va a cercando el verano, y la Semana Santa sirve casi de antesala, las oportunidades de escapada son numerosas. Aprovechad la ocasión y disfrutar de unos días.

Foto Vía Guardian