¿Estáis buscando unas relajadas vacaciones, o un fin de semana de descanso aislados, casi como si estuviérais en medio del desierto?. Si es así, el Parque Nacional de Yellowstone es el lugar perfecto. Hay muchas cabañas que os ayudarán a encontrar esa maravillosa atmósfera serena que necesitáis. Tanto en verano como en invierno, Yellowstone es una maravillosa manera de pasar el tiempo en familia o simplemente para tener un pequeño retiro personal.
El Parque Nacional de Yellowstone tiene una historia muy interesante. Se conoce por haber sido el primer parque nacional, fundado en 1872, y forma parte también de la larga lista de Patrimonios de la Humanidad. Ocupa los estados norteamericanos de Montana, Wyoming e Idaho. Los turistas acuden diariamente con la intención de ver las extraordinarias erupciones de la energía geotérmica que se produce en sus géiseres, así como para ver su interesante vida silvestre.
En Yellowstone se puede tomar parte en todo tipo de aventuras, tales como camping, natación, pesca, senderismo y excursiones. No importa lo que elijáis hacer mientras permanezcáis en el parque. Cualquier cosa os encantará.
El número de visitantes a Yellowstone aumenta cada año, por lo que, por lo general, es preferible realizar antes de vuestro viaje una reserva en el parque. Todas las cabañas se ajustan al presupuesto de cualquiera. Los restaurantes que se encuentran en los albergues proporcionan una deliciosa cocina para todos los gustos. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, e incluso alguno de los albergues tienen servicios de spa, piscinas, alquiler de coches, y transporte al aeropuerto. Entre los más solicitados suelen estar el Old Faithful Inn o el Roosevelt Lodge.
El Roosevelt Lodge se encuentra muy cerca del que se consideraba camping favorito del ex presidente americano Roosevelt. Este albergue cuenta con numerosas cabañas rústicas y un precioso restaurante. podéis relajaros en el porche delantero. Los servicios que se ofrecen al más puro estilo americano, con desfiles, cena e incluso hasta un espectáculo de diligencias en el Oeste. Las cabañas suelen estar abiertas desde junio hasta primeros de septiembre.
El Old Faithful Inn está situado justo al lado del conocido géiser de Old Faithful. Las cabañas abren desde el 17 de diciembre hasta el 15 de marzo. Se puede tomar un autobús turístico para ver las maravillosas caídas que forman las nieves. También hay opciones para poder alquilar esquíes y raquetas para explorar los senderos. Si preferís una actividad más relajada, podéis disfrutar del chocolate caliente en el salón del albergue.
Después de pasar unos días en Yellowstone, la tranquilidad volverá a vosotros. El paisaje por sí sólo os imbuirá de un placer relajante, y así comprobaréis el porqué tantos y tantos turistas repiten cada año la experiencia de pasar aquí un fin de semana.