Qué hacer para disfrutar de tus vacaciones en Lanzarote

lanzarote

Al igual que el resto de las Canarias, la isla de Lanzarote es un rincón ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones pues ella ofrece a sus visitantes toda una serie de actividades y de alternativas de ocio que harán de la estancia un momento irrepetible.

Por todo esto, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de visitar esta tierra. Si no consigues encontrar el viaje, no te preocupes tienes muchos más vuelos a Lanzarote  a tu alcance en toda la Red.

En concreto, cuando ya te encuentres en esta isla canaria tienes que saber qué hacer para conseguir relajarte y disfrutar:

  • Degustar la gastronomía. La cocina de dicho lugar está conformada por platos tan típicos como la sopa conocida como sancocho, las papas arrugadas con mojo, el queso de leche de cabra, el vino de Malvasía o el frangollo.
  • Participar en sus fiestas. Amplísima e interesante es la programación festiva que existe en Lanzarote. No obstante, entre los festejos más significativos se encuentran la Fiesta de la Virgen de los Volcanes, la Feria Insular de Artesanía, las Fiestas de San Juan o las Fiestas de la Virgen del Carmen.
  • Disfrutar de sus playas.
  • Visitas museísticas. En este caso, entre los centros culturales que merecen especial atención en esta isla se encontraría el Museo del Emigrante Canario. Este se halla enclavado en el Castillo de Santa Bárbara, en Teguise, y destaca porque nos permite conocer algunos de los acontecimientos históricos más relevantes de esta zona del archipiélago.
  • Conocer el Parque Nacional de Timanfaya. Más de 25 volcanes son los que dan forma a este espacio de unos 50 kilómetros cuadrados, aproximadamente, que destaca además por sus campos de lavas o porque está junto al conocido Parque Natural de Los Volcanes.