Uno de los destinos favoritos para disfrutar de unas vacaciones cuando llega el verano es la isla de Tenerife y es que la misma cuenta con múltiples atractivos tales como interesantes monumentos, espacios naturales de primer orden, playas paradisíacas y fiestas inigualables.
No obstante, quien haya preparado un viaje a dicha tierra buscando ofertas de vuelos a Tenerife, también es interesante saber que en aquella se cuenta con una interesante red de parques de diversa tipología que consiguen hacer disfrutar tanto a pequeños como a adultos.
¿No sabes cuáles son? Aquí te damos a conocer algunos de los más significativos:
Loro Parque. En la localidad de Puerto de la Cruz, al norte de la isla, es donde se encuentra enclavado este espectacular zoológico, de apariencia oriental, que da la oportunidad de admirar in situ un amplio número de especies animales. Todo ello sin olvidar que además en sus instalaciones se realizan algunos de los mejores espectáculos del mundo de delfines, focas marinas o loros.
Siam Park. El parque acuático temático más grande de Europa es este que se haya enclavado en la zona de la Costa de Adeje. Áreas como Siam Beach son las que permiten disfrutar de manera tranquila de un baño, sin embargo, quienes busquen alternativas en las que descargar adrenalina tienen a su disposición atracciones tales como el Naga Racer, Tower of Power, The Volcano o The Wave Palace.
Camel Park. En la localidad de Arona es, por su parte, donde se encuentra situado dicho parque de Tenerife donde los visitantes tienen la oportunidad de descubrir la interesante granja de animales que existe en el lugar y también de realizar una ruta a lomos de un camello.