¿Qué mejor manera de escapar del frio que a través de un crucero a un destino cálido?. Elegir un destino puede ser una opción interesante. Hay muchas opciones para disfrutar de un crucero hasta estos lugares. Algunos podrán elegir las rutas más exóticas, como el Canal de Panamá, Australia y Nueva Zelanda, e incluso el río Nilo. Otros pueden elegir el encanto del Mediterráneo y la Costa Azul. Y por último otros se decantan por el Pacífico Sur y la Riviera Maya. Nosotros os ofrecemos hoy aquí cinco de los mejores cruceros que podéis hacer en vuestra vida.
– Cruceros Multi-Destinos al Caribe
Se trata de una de las opciones más populares de crucero. Las islas del Caribe tienen mucho que ofrecer, dada la diversidad y similitud que muestran. Sus playas de arenas, sus aguas azules y exhuberantes selvas atraen a muchos turistas que bajan del barco y exploran toda la isla.
Los cruceros van desde un fin de semana hasta diez días de duración. Algunos cruceros se centran sólo en un par de islas, mientras que otros hacen un tour alrededor de toda la zona. A bordo del barco se puede disfrutar de todos los encantos, mientras que en las islas tendremos la oportunidad de bucear, pescar, hacer senderismo o simplemente visitar los pueblos de montaña.
Si bien es imposible experimentar todo el Caribe en estos cruceros, sí nos permitirá conocer un poco de su cultura. Supongo que de aquí a poco os plantearéis la posibilidad de reservar uno de estos cruceros, ideales por ejemplo para los recién casados.
– Barbados
Aunque aún nos encontremos en el Caribe, Barbados es un destino excelente. Con sus temperaturas constantes en torno a los 30 grados, sus playas de arena sueva, sus aguas frescas y azules y una exhuberante vegetación, se trata de un paraíso vacacional que, a través de un crucero a la isla, lo convertirían en mucho más relajante.
Barbados ofrece una rica historia cultural junto con otras comodidades más modernas. Sus gentes son amistosas y agradables. Podéis hacer muchas actividades acuáticas, disfrutar en sus elegantes alojamientos y vivir la vida nocturna de la isla, una de sus mejores opciones.
– Hawai
Aunque no resulta muy conocido como destino de cruceros, Hawai siempre ha sido un lugar elegido por los turistas. Quizás el pero pueda estar en su precio, de los cruceros más elevados. Podéis comenzar en Honolulú y luego recorrer cada isla. Hay cruceros que parten desde México y viajan a través del Pacífico, un viaje que ofrece grandes aventuras.
– Aruba
Aruba es otro destino caribeño muy conocido por su vida nocturna. A veces ha sido llamada Las Vegas del Caribe, por su gran cantidad de casinos y hoteles de lujo. Esta isla se basa principalmente en el turismo, lo que explica que la gente sea tan abierta y agradable. Sus vientos alisios ayudan a mentener las temperaturas de forma constante, aunque las zonas áridas son bastante calurosas.
– Islas Vírgenes
Esta cadena de islas es muy popular dentro del mundo de los cruceros. Santo Tomás es el puerto elegido para tomar la salida. Hay muchas atracciones y bellas playas. Desde Santo Tomás se visitan todas las demás islas. La primera visita en ferry se hace a San Juan, que nos muestra una historia y una naturaleza encantadora. Más historia lo encontraremos en Santa Cruz, un lugar encantador con menos de 200 habitantes.
Foto 1: Vía Belize
Foto 2: Vía Z About