Si eres un apasionado de realizar visitas culturales por los centros que poseen las ciudades a las que acudes en tus vacaciones, te interesará saber que en Fuerteventura tendrás al alcance de la mano el conocer una importante red de espacios de este tipo.
Por eso, te recomendamos que apuestes por conseguir un alojamiento interesante entre los hoteles en Fuerteventura a buen precio que tienes a tu disposición y te planifiques perfectamente para no perderte ninguno de estos espacios:
- Museo de la Sal. El conocer la importancia que esta sustancia ha tenido en la vida de todos los habitantes de la isla así como el proceso de funcionamiento de las salinas es lo que se puede descubrir en este centro situado en Las Salinas del Carmen.
- Museo de Betancuria. Los enamorados de la arqueología y etnografía, por su parte, tienen que aprovechar su estancia para visitar este espacio cultural.
- Casa de los Coroneles. Dentro del conjunto de museos y centros de Fuerteventura es interesante resaltar este que permite descubrir in situ cómo era la vida en este rincón canario durante el siglo XVII. Y para ello toma especial protagonismo su sede: una antigua casa señorial de militares que cuenta con todas las estancias rehabilitadas tal y como estaban siglos atrás.
- Casa Museo de Unamuno. Uno de los escritores españoles más importantes de todos los tiempos es Miguel de Unamuno que vivió un parte de su existencia en esta isla. Por eso, ahora se tiene la posibilidad de admirar la vivienda, próxima a la villa de Puerto Rosario, donde residió.
El Centro de Artesanía Molino de Antigua, la Casa de la Cilla o la Cueva del Llano son otros rincones que merece la pena conocer.