La exótica bahía de Phang-Nga en Tailandia

Phang-Nga

Con una superficie de más de 400 Km2, la exótica bahía de Phang-Nga deslumbra a cada uno de los viajeros que deciden cruzar el mundo entero en busca de las sensaciones más finas y exuberantes.

De hecho, no en vano, la película “El hombre de la pistola de oro” de James Bond decidió rodar en esta maravillosa bahía tailandesa teniendo como fondo las escolleras de piedra calcárea, las diferentes islas y las aguas verde azuladas y finalmente tranquilas, presentes en la bahía de Phang- Nga.

Así, en lo que respecta a las islas que posee la bahía, encontramos que el interior y las zonas colindantes entre las islas, brillan por poseer diferentes ecosistemas llenos de manglares que demuestran toda la belleza y al mismo tiempo fragilidad de Phang- Nga.

También es importante destacar que otras de las atracciones de este lugar, es el pueblo de pescadores que reside cerca, es decir, el pueblo de Panvi que se encuentra construido sobre palafitos (es decir, en el agua), lo cual resulta bastante exótico para los viajeros.

Finalmente, es resaltante comentar que en el Parque Nacional Than Bokkharani de Tailandia existen diferentes atractivos como por ejemplo, las impresionantes cascadas de gran altura y color, y también, escenarios paisajísticos de piedra calcárea que podrán ser motivo de excursiones y más aventuras.

Sin lugar a dudas, la bahía de Phang-Nga es uno de los destinos más sugerentes del mundo, un lujo tailandés que los viajeros más aventureros no podrán dejar pasar por alto.

Imagen: MyNetBizz