Hotel Tigaiga en Puerto de la Cruz, placer y descanso en Tenerife

Hotel Tigaiga

Canarias es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Y no solo en verano, sino en cualquier época del año. Su clima benigno nos permite poder disfrutar de días de sol y playa incluso en invierno, algo que en muy pocos lugares se puede conseguir. A tanto llega el interés de los turistas que el operador turístico TUI ha premiado a seis hoteles de Tenerife, cuatro de Gran Canaria y uno de Fuerteventura, situándolos entre los cien mejores hoteles del mundo.

Canarias se convierte por tanto en la comunidad autonómica española con más establecimientos galardonados en este sentido. Hay muchos ofertas de hoteles baratos online, pero solo el Hotel Tigaiga, en Puerto de la Cruz ha repetido premio en todas las ediciones de este certamen. Se trata de un magnífico establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en el Parque Taoro, arropado por un ambiente mágico y de relax.

Desde cualquiera de sus habitaciones o incluso desde la piscina disfrutaremos de unas vistas maravillosas, con el Valle de la Orotava, el pico del Teide y el océano Atlántico como principales protagonistas. El hotel se halla a poco más de un kilómetro de la playa más cercana y ofrece entre sus servicios una enorme piscina, dos restaurantes, solarium con vistas al centro histórico de Puerto de la Cruz, sala de masajes, sauna con vistas al mar, un jardín de cactus y una sala para pilates con máquinas.

El Hotel Tigaiga dispone de 76 habitaciones dobles, todas ellas con balcón y fabulosas vistas hacia el Teide o el Parque Taoro. Cuentan con todos los servicios necesarios, incluyendo televisión de pantalla plana, conexión wifi gratuita, minibar, aire acondicionado y baño completo. A la hora de hacer la reserva también podéis solicitar habitaciones de uso individual o adaptadas para personas con discapacidad.

Un hotel estupendo tanto por su ubicación como por el trato personal y familiar que se le da a los clientes. El lugar es idílico, con su piscina y sus jardines, en los que en ocasiones se llevan a cabo espectáculos nocturnos (a partir de los 22.00 horas concluyen para el descanso de todos).

Con estos condicionantes no me extraña que no haya parado de recibir premios y nunca haya salido de la lista de los cien mejores hoteles del mundo.

Foto Vía Tripadvisor