Si vas a visitar París es interesante que sepas que, además de los monumentos y edificaciones más conocidas, también existen otros enclaves muy especiales que no son tan afamados pero que igualmente resultan interesantes y sorprendentes.
Entre aquellos debes visitar los siguientes si consigues uno de los muchos vuelos a París online:
Promenade Plantée. Una antigua vía ferroviaria es ahora este paseo que une la zona de Bois de Vincennes con la Bastilla. Desde aquella se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad del amor.
Musée National du Moyen Âge. Quien sea un auténtico apasionado de la Historia, y concretamente de las etapas del Imperio Romano o de la Edad Media no puede marcharse de París sin antes realizar una visita a este centro cultural, también llamado Musèe Cluny. Y es que en él se conserva una sorprendente y espectacular colección de obras de arte, documentos o armas de ambos periodos históricos.
Gran Mezquita de París. En el año 1920 fue cuando se erigió este lugar como un homenaje a los musulmanes que murieron durante el transcurso de la Primera Guerra mundial. En la famosa Alhambra de Granada se inspiraron los creadores de este lugar donde se puede disfrutar de un baño en el hammam o de la mejor gastronomía árabe en su restaurante.
Jardin des Plantes. En e siglo XVII, concretamente en el año 1626, fue cuando se inauguró este jardín que comenzó usándose como huerto de hierbas medicinales. Concretamente en este lugar también se puede gozar del Museo Nacional de Historia natural, de un zoológico o de invernaderos tropicales. Todo ello sin olvidar tampoco la Grande Galèrie de l´ Evolution.