Deportes Náuticos Miami

Miami es uno de los destinos turísticos más apreciados por los extranjeros en Estados Unidos. El turismo en Miami es de todo el año, con un clima agradable durante los 12 meses y con una oferta continuada de qué ver en Miami.

Una de las cosas más entretenidas e interesantes que se pueden hacer en esta ciudad estadounidense es practicar o disfrutar de las motos de agua. Ya seamos expertos, o hayas cogido este tipo de motos alguna vez en la vida o nunca hemos tocado este tipo de vehículos, en Miami puede convertirse en una experiencia única.

Se trata de un lugar muy indicado para la práctica de este tipo de deporte, ya que podremos disfrutar saltando sobre las olas del Océano Atlántico o de disfrutar de un paseo tranquilo y relajante por Biscayne Bay. Sus costas nos ofrecen paseos muy divertidos y emocionantes, y es que se realizan excursiones en motos de agua diarias en las que podremos visitar Key Biscayne, Star Island, el puerto, Fisher Island y varias casas de famosos. También veremos o tendremos unas vistas privilegiadas de Miami y Miami Beach.

Otro de los deportes relacionados con el agua que podemos disfrutar en Miami es el Kite Surfing en Miami. Se trata de un deporte acuático en crecimiento que está llegando a cada vez más personas, ya que combina el wakeboard y el uso de la cometa.

Se trata de un deporte muy técnico que conjuga muchas habilidades de diversos deportes extremos. En Miami podremos disfrutar de clases para aprender o perfeccionar la técnica por diversos precios. De los lugares para practicar Key Biscayne también es un paraíso de los practicantes de este tipo de deportes gracias a que su ubicación ofrece gran cantidad de vientos con los que surfear.

En fin, Miami no sólo es para estar tumbado en la playa disfrutando de su agradable clima y acariciante sol, Miami también es ciudad para disfrutar haciendo deporte y aprender nuevos deportes los cuales nos servirán o podremos utilizarlos en otras partes del mundo.

Foto Vía: Averette