Cruceros por Europa

Cruceros por Europa 1

Cada vez son más los turistas que planifican sus vacaciones en un crucero. Recuerdo que hasta hace unos años eso de viajar en barco e ir conociendo distintos lugares parecía solo exclusivo para aquellos que tuvieran una economía más desahogada, ¿verdad?. Hoy en día ya no es así y cualquiera puede ya organizar su ruta y su crucero favorito.

Precisamente porque son muchas y variadas las ofertas de cruceros con las que se cuentan. Por ejemplo las que nos muestran en MSC Cruceros. De un tiempo a esta parte tengo unas ganas enormes de darme una escapada por los países del Báltico. Ya conozco buena parte de la Europa Central y la Europa del Este, y ahora tengo en mente hacer alguna visita por Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia…

Para ello he pensado que nada mejor que un crucero por el Báltico y así recorrer algunos rincones emblemáticos de dichos países. Con MSC Cruceros hay distintas posibilidades. En primer lugar un fantástico crucero de ocho días y siete noches disfrutando de países como Suecia, Estonia, Rusia, Dinamarca y Alemania. Las escalas serían en las ciudades de Kiel, Copenhague, Estocolmo, Tallin y San Petersburgo.

Un segundo crucero, también de ocho días y siete noches de duración, nos llevaría por Noruega, Dinamarca y Alemania, haciendo escalas en las ciudades de Kiel, Copenhague, Oslo, Stavanger, Flam, Geiranger y Hellesylt. Este crucero tiene una pinta estupenda para aquellos que quieran conocer de cerca los fiordos noruegos.

Por último un crucero un poco más largo, concretamente de once días y diez nochez, viajando a lugares como Alemania, Reino Unido, España y Portugal. Si bien este no es un crucero por el Báltico, como podéis ver, os lo destaco porque posiblemente sea uno de los mejores cruceros que se pueden hacer ahora mismo. Haréis escalas en ciudades como Kiel, Southampton, La Coruña, Lisboa, Gibraltar, Málaga, Barcelona y Génova, formando parte ya de la larga lista de cruceros por el Mediterráneo que pueden hacerse.

Ya veis que son varias las alternativas que nos ofrece MSC Cruceros. Estas rutas se realizan a bordo del barco MSC Orchestra, uno de los más exclusivos de la compañía. Las salidad tendrían lugar en los meses de julio, agosto y septiembre. Ante cruceros así difícilmente podríamos resistirnos a la tentación, ¿verdad?.

Foto Vía Ship Photos