Viajar a la Riviera Maya es ya de por sí una experiencia única. Desde el Puerto de Morelos, al norte, hasta Punta Allen, al sur, tenemos 130 kilómetros de costa inolvidables. De una década a esta parte se ha convertido en uno de los grandes referentes turísticos no solo del Caribe, sino del mundo.
¿Actividades por hacer aquí si estáis buscando vuestros viajes a Riviera Maya en oferta? Muchísimas, desde tumbarnos relajadamente al sol y darnos un chapuzón en sus aguas hasta hacer senderismo, bucear, realizar excursiones por las ruinas mayas de los alrededores… y, porqué no, montar en camello a través de la selva y las dunas de arena. Esto último es lo que podéis hacer gracias a Camel Safari, una aventura divertida y diferente, ideal si venís con niños porque a los más pequeños les encanta.
Camel Safari es una actividad que se puede hacer todos los días de la semana, excepto los domingos, con paseos a las 09.30, 12.00 y 15.00 horas. Tenéis la posibilidad de que os recojan en vuestro hotel (una hora y media antes de comenzar la actividad si estáis alojados en Cancún, y dos horas y media antes si estáis en algún hotel de la Riviera Maya. El paseo en camello dura unos 45 minutos y el precio por persona es de 889 pesos mexicanos (50 euros)
Parece un poco caro para un paseo de 45 minutos, pero hay que decir que en ese precio está incluido no solo el recorrido en camello sino también el guía, un equipo de seguridad, unos aperitivos al terminar y bebidas sin alcohol. Hay que mencionar que si deseáis que os recojan en el hotel el transporte no va incluido en los 50 euros.
Lo único que necesitáis para un paseo como este es no olvidaros de vuestra cámara de fotos, usar gafas de sol, sombrero y llevar protección solar (estaremos expuestos a horas en donde las temperaturas pueden ser altas), ropa y zapatos cómodos y traje de baño y toalla. Durante la excursión se pasa por un lugar especial y casi secreto para daros un baño mágico en el Caribe.
Camel Safari es una más de las opciones que tenéis en la Riviera Maya para pasarlo bien. Hay que disfrutar a lo grande, experimentar nuevas sensaciones, y esta realmente lo es. Así que ya sabéis.
Foto Vía Facebook Camel Safari Riviera Maya