Uno de los grandes destinos turísticos dentro de Estados Unidos, aunque parezca mentira, es la ciudad de Anaheim. Y todo porque alberga el maravilloso parque temático y de atracciones de Disneyland. Con sólo decir su nombre ya lo tendríamos todo para pasar unas maravillosas vacaciones. Pero Anaheim no sólo es Disneyland…
Si váis a reservar vuestros vuelos Los Ángeles para visitar Anaheim y Disneyland, también queremos que conocáis otros lugares cercarnos para disfrutar.
Por ejemplo, nada mejor que acercarse hasta el Flightdeck Air Combat Center, una de las visitas más interesantes que se pueden hacer en Anaheim. Allí podréis pilotar un avión de combate real en sus cabinas de vuelo. Los simuladores son impactantes, y os parecerá estar dentro de un F-16 cuando tengáis que hacer las maniobras de despegue y aterrizajes.
Más tranquilo es visitar el Mercado Cubierto de Anaheim, donde encontraréis más de doscientas tiendas de todo tipo. El mejor lugar para comprar vuestro souvenir de Anaheim y California.
Los amantes de los deportes, y más concretamente del béisbol, sabréis que los Angels de Anaheim juegan la liga de beisbol americana. Nada mejor que disfrutar de una visita al Angels Stadium, o incluso, si tenéis la oportunidad, asistir a alguno de los partidos de béisbol de la liga.
Uno de los museos más curiosos e interesantes del sur de California se encuentra en Anaheim. Se trata del Museo de Juguetes y Muñecas, que alberga una colección de juguetes y muñecas de todos los tiempos. Tanto los niños como los mayores disfrutaréis gratamente en un paseo por vuestra infancia.
Poca gente sabe que Disneyland no es el único parque temático que hay en Anaheim. También tenemos el Adventure City, más pequeño que Disneyland pero que cuenta con todo tipo de atracciones y diversiones. Además alberga un pequeño zoológico, por lo que resulta muy del agrado de los niños.
Hay ocasiones en las que Disneyland se convierte en un lugar un tanto masificado de gente, y tal vez queramos buscar algo más en Anaheim. Dentro de la ciudad, además de los atractivos que os hemos mencionado, hay tiendas, restaurantes, museos y galerías de arte que podéis disfrutar. No quedaros sólo con la visita a Disneyland. Anaheim es mucho más.
Foto Vía City Data