Acapulco, paraísos de arena y mar

Foto: www.flickr.com

En esta oportunidad bajaremos el ancla en México, país perteneciente a América Central, más precisamente en Acapulco. Este sitio atrae muchísimos turístas de todo el mundo todos los años. Sus playas son de lo mejor que podemos encontrar en esta región del mundo, como el título fin lo dice, son verdaderos paraísos de arena, mar y sol. Pero no sólo esto es lo único que nos puede ofrecer esta perla mexicana sino también se destaca por su arte, arquitectura, deporte y naturaleza.  Son costas de México bañadas por el océano Pacífico.

La costa de Acapulco está constituída por muchas playas, entre las más comunes podemos diferenciar el Puerto Marqués, sus aguas son tranquilas y posee abundante vegetación, es la playa elegida para prácticar deportes acuáticos como el snorkel y el buceo. Otra muy conocida también es la Roqueta en ella se llevan a cabo viajes en lanchas de fondo de cristal, lo cual hemos tenido la posibilidad de observar en más de una película. No podemos dejar de nombrar la Condesa, playa que se caracteriza por sus grandes olas, allí se  practica el surf. Como es lógico, en esta playa hay un gran número de jóvenes que se concentran para realizar estas prácticas.

Quien viaje con su familia podrá optar por Cici Acapulco Mágico, se trata de un moderno parque acuático en el cual nuetros hijos podrán observar delfines, toboganes y  por supuesto bares para tomar algo y que nos permiten relajarnos un rato. Si también nos interesa conocer un pedacito de la historia de este pueblo podremos visitar el Fuerte de San Diego, el cual funciona como museo histórico.

Por todas estas cosas y aún muchas más que podrás descubrir tú mismo, no dejes de visitar esta región del planeta, no te arrepentirás.