Un fin de semana romántico en la Costa Blanca

Un fin de semana romántico en la Costa Blanca 2

Si todavía no tenemos plan para este día 14 de San Valentín, nada mejor que dejarnos llevar por el sol y el mar y disfrutar de un día diferente en Alicante. Todavía hay un montón de ofertas en los hoteles en Alicante especialmente para este fecha.

Nos harán descuentos para parejas, 2×1,
cenas especiales, obsequios (bombones, copa de cava…) en la habitación, poder disfrutar de bañera de hidromasaje o la posibilidad de recorrer un circuito de spa. Son lugares fantásticos que ofrecen miles atracciones y servicios al visitante para que casa uno viva su particular historia de amor.

Una jornada en la Costa Blanca, permite descubrir una singularidad de pueblos especiales, con Alicante al frente que esconde un centro histórico con gran encanto. Sube a una embarcaciones y perderos entre los mares donde cenar a bordo y contemplar la puesta de sol.

También podemos llegas hasta Elche y visitar El Palmeral, que es Patrimonio de la Humanidad, con muchas palmeras, lo que le convierten en un lugar único. Pero, eso no es todo, porque seguro que a tu pareja le parece un buen plan llegar hasta el parque temático Tierra Mítica, destinado a resaltar los encantos de diferentes países del Mediterráneo. Además de las atracciones, se realizan actividades y actuaciones en directo y, para San Valentín, se organizan toda clase de eventos especiales.

Otra opción es recorrer la costa en coche y hacer parada en sus diferentes pueblos. Son muy turísticos, pero cada uno presente encantos diferentes, en forma de monumentos y edificios singulares donde se puede ver claramente la influencia árabe. Una arquitectura rica y que mezclan los signos cristianos con los árabes.

Regala una cena junto al mar en la cantidad de restaurantes que habitan en los paseos marítimos. En esta zona se realizan las mejores paellas del mundo, regado de buenos vinos, y un surtido de pescados.

Foto: bea-y-fredi