Las Islas Griegas son realmente especiales y, en pocos años, se han convertido en uno de los destinos preferidos de multitud de turistas y mucha gente guapa. Los vuelos hacia Grecia permiten llegar a tales islas rápidamente.
Playas de azul marino, casas blancas, mucha fiesta y un paisaje increíble… ello protagoniza a Mykonos, una de las islas más bellas de este país. Los hoteles, los lounge o bien las fiestas en las embarcaciones están a la orden del día durante toda la jornada.
Turistas de todos los países se preparan para ver shows y espectáculos realmente atrevidos. Últimamente es destino del colectivo gay que lo pasa en grande con fiestas temáticas y clubs y restaurantes alternativos.
Está inundada de público italiano que se deja llevar por noches sin desenfreno y también algo de cultura. Las largas jornadas en la playa nos hacen entrever que estamos realmente en un paraíso con arena fina y dorada y algunas calas para soñar despierto.
La playa de paradise es todo un ejemplo con cantidad de chiringuitos y lounge especiales y muy atrevidos. No hay lugar para el aburrimientos porque la noche no acaba nunca. Lo mejor es que al amanecer ya podemos sumergirnos de nuevo en el agua. No hay descanso.
Los deportes náuticos también están muy extendidos. El submarinismo, el kitesurf, winsurf, el catamarán (especialmente para ir com varios amigos), la vela… Además, tendremos que probar la rica cocina griega, siempre muy mediterránea.
Las salsas de yogurt, las de calabacín y pepino… se mezclan con los panes, la pasta típica como la musaka y ricos pescados. Hay mucha variedad y es muy refrescante. Sus postres serán algo contundentes, así que recomendamos no pasarnos demasiado. Vale la pena probar el vino griego, algo menos fuerte que el español, pero con algunas añadas de alta calidad.
Foto: hbarrison