España es el país de los encantos y los viajes increíbles. Desde sus pueblos con encanto a la arquitectura de Gaudí, pasando por una noche de fiesta en Ibiza. ¿Qué más se podría pedir?. Os descubrimos brevemente algunas de las aventuras que podríais vivir con poco presupuesto.
Con una población de unos tres millones de habitantes, Madrid es una ciudad ideal en el centro de España. Las afueras de la ciudad no son muy interesantes que digamos, desde mi punto de vista, pero si os acercáis al centro de la ciudad, quedaréis encantados. Pequeñas callejuelas, plazas escondidas y tiendas de todo tipo son sus principales atractivos.
Además de todo esto, sus cafés y restaurantes hacen de ella una ciudad muy animada. Sentaros en algún café al aire libre, y disfrutar del alma de Madrid. No lo dudéis a la hora de reservar y ver hoteles Madrid. Un alojamiento en el centro será el mejor recuerdo de vuestra estancia en la capital de España.
Barcelona siempre ha sido uno de mis destinos turísticos favoritos. Es una ciudad costera que rezuma encanto por cualquiera de sus calles. Rincones antiguos, donde sentaros en algún café a observar a la gente, una arquitectura única, con el arte de Gaudí decorando fachadas, parques y monumentos. Precisamente, una de sus grandes atracciones es la Sagrada Familia.
Aunque podemos ver edificios como la Casa Battló, o la Pedrera, en Paseo de Gracia, así como el Parque Güell o la Ciutadella, además de Montjuic o el puerto olímpico. No dudéis tampoco a la hora de ver hoteles en Barcelona. El centro de la ciudad, cerca de las Ramblas, quizás sea el mejor lugar para reservar nuestro alojamiento.
Sin embargo, si queréis tumbaros en la playa todo el día, y pasar una de las noches más animadas de Europa, Ibiza es vuestro destino. Allí las opciones de alojamiento varían entre hoteles de lujo, a algunos más asequibles, además de apartamentos en alquiler e incluso pequeños hostales.
Durante el día, tenéis que disfrutar en sus playas, o bien paseando por el centro histórico, de gran interés. Por la noche, Ibiza no duerme, sino que se transforma. Los bares y discotecas de la isla son de fama mundial, y nunca parece que cierran sus puertas. Traeros muchas ganas, y quizás algunas aspirinas…
Y todo esto con muy poco presupuesto. Las tres ciudades están unidas por avión, y viajar de una a otra bien se puede hacer en menos de una hora. Es nuestra recomendación para escaparos una semana por España. Sencilla, pero tremendamente fascinante. No os lo perdáis.
Foto 1 Vía Flickr
Foto 2 Vía Book Able Holidays