Las 10 mejores atracciones en Finlandia. Parte II

Las 10 mejores atracciones en Finlandia. Parte II 1

En esta segunda parte veremos más lugares y paisajes naturales propios del invierno de  este nórdico país, de hecho, no te arrepentirás de tu  visita.

El castillo de nieve de Kemi: ¿A quién  no le atrae la idea de visitar un castillo? Pues en Finlandia se puede lograr esta aventura pero en un castillo de nieve y es que este llega a tener unos 20 metros de altura y dentro de él se puede encontrar un bar, un restaurante y una capilla.

El pueblo de nieve de Ylläs: se trata de una construcción totalmente de nieve y hielo que cada año vuelve a renacer finalizando el mes de noviembre, ya que en esa época unos mil camiones se encargan de transportar la nieve a dicho pueblo donde se pueden encontrar restaurantes, habitaciones, bares, entre otras zonas en donde se pueden apreciar bellas y asombrosas esculturas.

Las 10 mejores atracciones en Finlandia. Parte II 2

El Arktikum de Rovaniemi: se trata de un museo, un centro científico y complejo natural que tiene una bóveda de cristal emergiendo del paisaje nevado que lo circunda. De hecho, para los foráneos es una manera de comprender la cultura, modo de vida y la historia de Finlandia.

La reserva natural de Ranua: este invierno, una serie de esculturas y construcciones de hielo sencillamente espectaculares te darán la bienvenida, ya que la artista Ilkka Karttunen será la encargada de preparar tales obras. Además, es importante comentar que también se pueden observar a los diferentes animales propios del ártico y sus paisajes en una experiencia total.

Foto: Flickr

Foto: Flickr