Una de las ciudades estadounidenses más conocidas por sus investigaciones en el área de la ciencia es Houston que a lo largo del tiempo ha sido clave precisamente gracias al hecho de que posee instituciones que han sido claves en diversos hitos históricos. Este sería el caso, por ejemplo, del Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA.
No obstante, si tienes previsto realizar una escapada a Estados Unidos y concretamente a dicha urbe te recomendamos que no pierdas la oportunidad de descubrir y recorrer algunos de sus enclaves más significativos como pueden ser los siguientes que te damos a conocer:
Centro de la Naturaleza y Arboretum. Las siglas HARNC son las que también se utilizan para denominar a este lugar que, como su propio nombre indica, está dedicado íntegramente a lo que es el estudio del medio ambiente en general. Es interesante recalcar que conserva un jardín botánico que permite disfrutar no sólo de especies vegetales de diversa tipología, como los robles o los hibiscus, sino también de animales absolutamente sorprendentes. Entre estos últimos se encuentran, por ejemplo, las mariposas monarcas.
Discovery Green. Entre la multitud de zonas verdes que podemos encontrar en Houston destaca especialmente este parque, situado frente al Centro de Convenciones George R. Brown. Más de 4,5 hectáreas de extensión son las que posee el mismo donde encontramos desde áreas para niños hasta zonas musicales pasando por un lago.
The Galleria. Una de las zonas comerciales más grandes de cuantas existen en Estados Unidos es esta, que abrió sus puertas por primera vez en la década de los años 70, pues en ella se ubican la friolera de 375 establecimientos.
Por supuesto, no te marches sin visitar el citado centro de la NASA donde podrás disfrutar de todo tipo de exposiciones de carácter interactivo.