Conoce un Riad en Marrakech

Conoce un Riad en Marrakech si es que todavía no lo has hecho.

Marrakech el último destino conocido y visitado por gran número de turistas para aprovechar sus vacaciones y disfrutar del descanso y el encanto de la ciudad, ha producido un aumento en la oferta de alojamiento en la ciudad.

Por lo visto, los dos tipos de alojamientos preferidos para descansar y dormir parecen ser los hoteles o bien un riad en Marrakech.

Este último, es el alojamientos típico de Marrueco. Lo más parecido en Europa a este tipo hospedaje serían los Bed and Breakfast de la ciudad londinense.

Los riads son casas que se caracterizan por tener un patio en el centro de la vivienda, rodeada de habitaciones. Estas acostumbran a tener diversas plantas y una terraza en lo alto del domicilio, en la cual se puede hallar alguna que otra silla, mesa, sofá entre otras comodidades. En estos lugares se frecuentan a servir los desayunos.

Otra característica de los riads es que normalmente todas las habitaciones son diferentes, con lo que consigue introducirse en la mente del que se hospeda en este tipo de lugares, la curiosidad de conocer y comprobar diferentes en cada riad.

No seria extraño poder encontrar en el patio interior de estos lugares una piscina y los más lujosos llegar a tener en lo alto de la azotea un jacuzzi.

La experiencia explicada por los que se han alojado en un riad Marrakech, es muy parecida a la que se puede vivir en un cuento, una experiencia magnifica que no debería dejar pasar ningún viajero que pase por Marrakech. El inconveniente o ventaja, según como se mire es que estos suelen estar situados en el interior de la Medina.