A la hora de planificar un viaje hay quien prefiere hacerlo con el sistema de toda la vida: vas a tu agencia de viajes, te sientas con el chico o la chica que te atiende y ellos te buscan el vuelo, alojamiento, excursiones, itinerarios y todo lo que necesites para pasar tus vacaciones.
Sin embargo con la llegada de las nuevas tecnologías la moda de preparar nuestro viaje por nuestra cuenta ha ido creciendo poco a poco. Desde casa podemos reservar hotel, vuelo, comprar billetes de tren o autobús, organizar nuestras visitas, excursiones, y hasta reservar restaurante, comprar entradas de espectáculos, etc…
Ha llegado a tanto el nivel de gestionar nuestro propio viaje que, para darnos mayores facilidades, se han creado webs exclusivamente dedicadas a los viajes por libre. Por ejemplo, Way Away, una web que ofrece rutas preparadas por expertos viajeros y adaptadas al número de días para viajar por libre. Con esta web estamos seguros que montaréis vuestro viaje muy rápido y muy fácil.
Como indican en la propia web, en apenas tres pasos podéis organizar vuestras vacaciones. En primer lugar hay que elegir destino y número de días, algo que ya tendremos bastante claro una vez nos decidamos. En segundo lugar, nada más indicar nuestro destino y el número de días, podemos mirar la ruta recomendada. Y por último, gracias a las Smart Routes, montar ya definitivamente nuestro viaje.
A todo esto hay que añadir que las rutas están preparadas diariamente por diferentes expertos. Con ellas podrás organizar tu propia guía de viajes, que se puede imprimir perfectamente. Lo mejor de todo es que no tienes ni que salir de la web, lo que convierte la actividad en mucho más fácil.
¿Más ventajas? Pues con Way Away podéis ahorraros un 20-40%, ya que para cada reserva se os comunicará dónde encontrar el mejor precio.
Fácil, rápido y ameno, así podéis organizar vuestro propio viaje. Con Way Away se acaba el tener que mirar en 20 o 30 páginas, perdernos en organizar nuestras propias excursiones sin tener la plena certeza de ser las mejores. Aquí te lo dan todo hecho. Una buena excusa para montar nuestro viaje por libre y disfrutar cien por cien de nuestras vacaciones.
Foto Vía Hombre Lobo