Es la ciudad de las ciudades. Donde convergen diversión, cultura, modernidad y arte. Viaja a Nueva York es siempre un regalo para los sentidos que te permite descubrir miles de tendencias y rincones de película.
Es uno de los mejores momentos para visitarla, ya que los vuelos a Nueva York son cada vez más económicos en todas las estaciones del año.
Más allá del centro, está formada por barrios muy populares. Tal es el caso de Brooklyn, uno de los más extensos y conocidos a un paso de la Gran Manzana. Para llegar a él podemos hacerlo cruzando el famoso puente de Broolyn a pie o en bicicleta. Veremos vistas increíbles de la ciudad a medida que nos vamos alejando. El recorrido puede durar más de media hora, dependiendo de lo que nos paremos y vale realmente la pena.
Una vez en el nuevo barrio, veremos zonas diferentes, unas más populares y otra residenciales algo más elitistas. Algunas de estas casas son grandes y con su jardín típicas de las películas. Una de ellas es la del importante escritor Truman Capote donde podemos hacer parada para realizar unas fotos.
Brooklyn se ha posicionado como un barrio de moda y emergente. Por ello, muchos jóvenes han situado aquí sus negocios, ubicados en grandes naves industriales. Por otra parte, hay tiendas de todo tipo, donde abundan las de segunda mano y vintage. Las galerías de arte también se suceden en un barrio que agrupa diversas culturas.
Es momento de hacer parada en alguno de sus bares y restaurantes. Aquí se elabora la tarta de queso más exquisita de toda Nueva York. Te suelen poner un pedazo bastante grande, ideal para reponer fuerzas mientras andamos por su calles. Por la noche, es momento de profundizar en la gastronomía norteamericana y tomar un cóctel en cualquiera de sus bares.
Foto: eoringel