Ámsterdam se alza como una ciudad encantadora bañada por sus canales, bares y restaurantes modernos y distritos únicos en el mundo. Una buena guía de Ámsterdam es siempre perfecta para marcar los lugares de interés, especialmente si vas sólo unos días. Ello ayuda a buscar los alojamientos más económicos y disfrutas de las delicias de esta ciudad.
Recomendamos algunos de estos hoteles, que varían sus precios, dependiendo de la época, pero que van sacando ofertas continuamente para mayor comodidad del viajero. Grandes cadena internacionales, casas de huéspedes, alquiler de habitaciones, pequeños hostales… elige entre una gran diversidad de establecimientos a medida de cada usuario. Si puedes, reserva mejor tu hotel por el centro de la ciudad, irás rápidamente a pie a aquellos lugares más interesante para sacar las mejores fotos de Ámsterdam.
Por ejemplo, elige la seguridad y la confianza de una gran cadena hotelera como es NH Hoteles. En este caso, el NH Tropen, de tres estrellas, es uno de los más económicos, por poco más de 70 euros la noche. Ubicado en el centro, entre el Instituto Real Tropical, y a 10 min de la Estación Central. Cuenta con 80 modernas habitaciones, bar y café-restaurante, desayuno buffet continental, y alquiler de de bicis en recepción, el transporte ideal para moverse por la ciudad.
Por su parte, el hotel Apple Inn, con una estructura clásica típica de los edificios holandeses, permite alojarte en él desde unos 37 euros. También en el centro, es un buen lugar, confortable y sin demasiados lujos, pero con un estilo personal y tradicional. Además de sus cómodas habitaciones, encontramos un desayuno buffet muy completo.
Por menos de 50 euros, el Best Western Apollo Museumhotel Amsterdam City Centre es un gran hotel que se encuentra a 2 minutos a pie del Rijksmuseum y a sólo 500 m de la plaza Leidespleino. Habitaciones muy bien decoradas con baño, bar donde degustar café recién hecho y cerveza holandesa.
Foto: lyng883