La maravillosa isla de Tahití forma parte de la Polinesia francesa y de una serie de más de 100 islas en el Pacífico sur. La isla de Tahití, junto con Bora Bora y Moorea, son las islas más famosas del archipiélago de la Polinesia francesa. Sin duda alguna, la isla de Tahití es uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.
Últimamente se ha convertido más bien en uno de los destinos de lujo más visitados. Muchas parejas la eligen para pasar una luna de miel de ensueño, descansando relajadamente o aprendiendo a bucear el impresionante mundo submarino de la Polinesia. La isla, que tiene forma de flor, es de una belleza encantadora, con sus suaves montañas y sus playas de arena fina.
El clima en Tahití resulta templado durante todo el año, aunque en ocasiones hay temporadas de fuertes lluvias en la zona montañosa. Pero por lo general, las temperaturas no varían demasiado y siempre hay un ambiente soleado. Este clima y el tiempo juega una parte importante en la flora y la fauna de esta isla de la Polinesia.
La isla tiene fértiles valles, donde podemos ver a los agricultores de la zona cultivando sus sandías y vainillas. Tahití se ha convertido en un destino popular para aquellos que gustan de los grandes cruceros de lujo. Pero aún así, si buscáis un poco os daréis cuenta que hay grandes opciones para todos los bolsillos. Así que debemos empezar a quitarle su fama de destino turístico de lujo, y empezar a mostrarlo como un lugar que podría ser más asequible.
Los turistas que han estado en esta isla tropical dicen que las playas de Tahití se parecen más a un paraíso que a una playa. Arena blanca, palmeras, agua turquesa… un cóctel perfecto para disfrutar fuera del bullicio de las grandes ciudades. Los resorts de Tahití atraen a los turistas de todo el mundo a disfrutar de la belleza escénica de la isla. Hoteles de lujo, con una gastronomía deliciosa, spas y mucho más que harán de vuestra estancia en Tahití un recuerdo memorable.
En Tahití se pueden hacer varios recorridos, como la de Circle Island, donde podemos descubrir Tahití en un día, alrededor de la isla, con paradas en todos los puntos de interés, como en One Tree Hill, Arahoho Blow Hole, las cataratas, el Museo Gauguin, el jardín botánico y el museo de Tahití y sus islas.
Otro de los tours que se pueden hacer nos acercan a la historia de Tahití, en una completa visita alrededor de la isla, contemplando el Museo James Normal Hall, los jardines Vaipahi y todos los museos. Tahití muestra también una serie de tesoros tropicales, como las grutas de Mara’a Fern.
Sin duda alguna, Tahití es un destino exótico, maravilloso, idílico y muy romántico. Atreveros a pasar allí unas vacaciones de ensueño. Lo recordaréis toda la vida.
Fotos: Vía Virtualtourist