A veces los viajes cortos son los que quedan en nuestra memoria. Sobre todo cuando nuestro destino es un paraíso que lo tiene todo. Playas, pueblos pintorescos, rutas de senderismos, grandes ciudades llenas de encanto y un sabor histórico excepcional. Imaginaros un fin de semana en el País Vasco…
Hoy tenemos la oportunidad no sólo de saborear la maravilla de esta región de la costa norte española, sino a un precio excepcional. Os proponemos pasar un fin de semana en Euskadi con un 20 por ciento de descuento en nuestro alojamiento. Si os dáis una escapada al Pais Vasco en un fin de semana, viernes-sábado o sábado-domingo, antes del 27 de junio os podéis aprovechar de esta oportunidad.
Y todo con los alojamientos adheridos al programa Fomento del Turismo en Euskadi. ¿Os imagináis hacer una excursión por sus más de 250 kilómetros de costa, salpicados de espacios naturales maravillosos, pueblos pintorescos y paisajes de excepción?. Playas espectaculares, viñedos de la Rioja alavesa y valles únicos.
¿Y qué decir de grandes ciudades como Bilbao, con su Museo Guggenheim y los suaves paseos por la ría bilbaína, o San Sebastián, con su maravilloso centro histórico y la Bahía de la Concha?. También tendréis la oportunidad de dar un paseo por Vitoria, con su majestuosa catedral, inspiración de Ken Follet para escribir la segunda parte de su célebre obra Los Pilares de la Tierra.
Yo precisamente me enamoré del País Vasco por sus pequeños pueblos pintorescos, llenos de encanto, pueblos pesqueros en donde las tradiciones antiguas se siguen manteniendo. Sus gentes son tremendamente hospitalarias, y siempre están encatados de recibir a turistas.
Tampoco podemos olvidar la exquisita y universal gastronomía del País Vasco. Nunca olvidaré cuando un amigo de la zona nos invitó a ir de txikiteo, como se dice por aquí a eso de ir de tapas. Las barras de los bares estaban llenas de pintxos, y sólo quedaba sentarnos y elegir lo mejor de su cocina, maravillosamente bien regados y acompañados con vinos excelentes.
No os olvidéis, hasta el próximo 27 de junio tenéis la oportunidad de escaparos un fin de semana a Euskadi para aprovechar esta magnífica oferta de un veinte por ciento de descuento en vuestro alojamiento. Si a un paraíso como el País Vasco le añadimos una oferta tan interesante como esta… ¿quién podría resistirse?.