Llegan las Navidades y con ellas, la necesidad de encontrar regalos para la familia, amigos, conocidos… Y como siempre, el dilema: ¿qué le compro? Este es un blog de viajes y, evidentemente, tenemos que hablaros aquí de propuestas para aquellos que no podéis parar de moveros. Hoy os presentamos una posibilidad de obsequio económica que, además, ofrece viajes para diversos puntos del globo. Estamos hablando de los cheques-regalo de Ryanair.
Desde 25 y hasta 200 euros, podemos obsequiar a quien querramos con uno de estos cheques. El elegido podrá seleccionar el destino que prefiera entre las más de 800 rutas de la compañía irlandesa, que recorren 25 países. Quien regale puede decidir entre recibir el bono en su propio e-mail o enviarlo directamente a la persona agraciada, con un mensaje personalizado que se puede configurar a través de Internet.
Además, ahora los bonos se pueden canjear online, en la dirección web www.ryanair.com. El cliente puede hacerlo en un plazo de alrededor de seis meses (186 días) desde la fecha de emisión. Se pueden utilizar hasta un máximo de cuatro cheques para comprar un viaje. En caso de que el regalo no se emplee en su totalidad, la cantidad restante no es reembolsable.
Se trata de un regalo fácil y rápido, que no nos obliga a desplazarnos y con el que, seguro, acertaremos si queremos obsequiar a los amantes de los viajes. ¡Pasajeros, embarquen!
Foto vía Flickr