Este año hay dos novedades importantes en el complejo de ocio de Port Aventura: la llegada en verano del Circo del Sol y el lanzamiento de una nueva y espectacular atracción que lleva por nombre Angkor, Aventura en el Reino Perdido. Todo ello dentro de la estrategia de expansión que en los últimos años viene siguiendo este parque temático para refrendar a Salou como uno de los principales destinos turísticos en España.
Desde el 2010 se han invertido en Port Aventura más de 125 millones de euros. Un plan de desarrollo que continuará en un futuro próximo con la llegada de Ferrari Land, un nuevo parque temático dedicado a la mítica firma italiana de coches, y el primer hotel temático de Ferrari. Precisamente dentro de este plan de desarrollo se enmarcan las dos novedades que vamos a poder ver esta temporada. Así que debes ir reservando ya tus hoteles en Salou al mejor precio para disfrutar de ellas.
Inspirado en la región de Camboya de Angkor y la naturaleza de Asia, la Aventura en el Reino Perdido es la atracción estrella de este 2014 en Port Aventura. En ella se reproducen los templos antiguos y la exuberante selva de Camboya para que todos aquellos que se adentren aquí puedan experimentar la sensación de ser auténticos aventureros. Descubrirás pueblos misteriosos, serpientes que surgen del agua, tigres que viven en profundas cuevas oscuras, monos que habitan los templos en ruinas y enormes elefantes de piedra.
Los intrépidos aventureros que se adentren en Angkor irán a bordo de un barco desde el que podrán disparar con agua a los enemigos que les salen al paso. Una atracción de más de diez mil metros cuadrados y en el que disfrutar de un viaje en barco de diez minutos, lo que la convierte en una de las atracciones de paseo en barco más largas de Europa. Dispone de catorce barcos, cada uno con capacidad para ocho personas, y a la que pueden subir unas 726 por hora.
No esperes más y pasa este verano unos días en Port Aventura para conocer esta nueva experiencia. Angkor, la Aventura en el Reino Perdido te espera con miles de sorpresas.
Foto Vía La Vanguardia