Dormir barato en Nueva York, alternativas.

Dormir barato en Nueva York, alternativas. 1

 

Puede que el título de este post sea una utopía, ya que encontrar un hotel barato en Nueva York es misión imposible, pero podemos buscar alguna que otra alternativa para ahorrarnos algo de dinero a la hora de alojarnos.
La opción de la que os vamos a hablar ahora es de los Bedandbreakfast, o pequeñas casas en las que te alquilan habitaciones por un precio módico. Por lo general estas casas de las que os vamos a hablar no están situadas en el centro de Manhattan, pero el precio y su situación próxima al centro hacen de este tipo de alojamientos una opción a tener en cuenta a la hora de alojarse en Nueva York.
A continuación os mostramos algunos de los sitios que creemos interesantes:

Luxurstay: Podemos encontrar habitación desde 90$ a 195$ en función de la temporada. Dispone de habitaciones amplias y muy bien decoradas. Lugar perfecto para los que buscan algo de calidad pero a menor precio que un hotel.

Web: www.luxurstay.com

Countryinnthecity: Habitaciones desde 150$ a 300$. Está situado a media altura de Central Park. Dispone de 6 habitaciones totalmente equipadas. El precio es algo más caro que el Luxurstay pero está más céntrico.

Web: www.countryinnthecity.com

Bednbreakfastnyc: En este sitio podéis encontrar varios apartamentos en diferentes partes de Manhattan. Según el apartamento y ubicación os darán un precio.

Web: www.bednbreakfastnyc.com

Bubba & Bean: Es otra opción económica.  Tiene habitaciones entre 140$ y 160$. Se encuentra en un lateral al final del Central Park. No tiene el desayuno incluido puesto que todas las habitaciones disponen de cocina compartida.

Web: www.bblodges.com

sugarhillharleminn: Una casa familiar muy bien cuidada con tintes de épocas pasadas pero perfectamente conservada. Los precios oscilan desde los 125$ a los 275$ la noche. Es la más lejana de todas las mencionadas al centro de Manhattan pero puede merecer la pena.

Web: www.sugarhillharleminn.com

 

 

 

Cómo os hemos dicho estas son algunas de las alternativas que podéis buscar si no os queréis gastar lo que cuesta un hotel en Manhattan. No son precios muy baratos pero si lo comparas con los hoteles te puedes ahorrar algo de dinero.