En estos momentos seguro que muchas son las personas que están buscando vuelos a San Sebastián baratos para poder disfrutar de las Navidades o de las próximas vacaciones en esta ciudad. Y es que la misma es un destino ideal para descansar, para disfrutar de una rica gastronomía y, sobre todo, para dejarse enamorar por los más bellos rincones patrimoniales y naturales.
En concreto, entre esos enclaves que no hay que dejar de visitar en dicha urbe vasca, pues enamorará a cualquiera, se encuentra el conocido Monte Igueldo. Como vigía y protector de la Bahía de la Concha se erige este citado espacio que permite disfrutar de unas impresiones vistas de toda la ciudad al tiempo que pasar un rato muy entretenido en el parque de atracciones que allí también se halla.
No menos significativo es el Palacio de Miramar, también conocido como Palacio Real. En el año 1893 fue cuando se decidió construir esta edificación que a lo largo del tiempo ha ejercido como residencia estival de los miembros de la Familia Real Española.
El arquitecto inglés Selden Wornum fue quien se encargó de erigir la misma, de ahí que esta se caracterice por enmarcarse dentro de un estilo inglés innegable aunque cuenta con una serie de elementos que podrían calificarse como neogóticos.
Entre las estancias y elementos más significativos de dicho palacio habría que destacar, por ejemplo, el Petit Salón, el Salón de la Música o el Comedor Real. Todo ello sin olvidar que una vez se esté en él se podrán admirar igualmente unas vistas impresionantes de San Sebastián y más exactamente de la Bahía de la Concha.
Algo, este último, que también se podrá hacer desde el Monte Urgull. Un lugar de una gran riqueza y belleza natural que hay que visitar obligatoriamente al llegar a esta urbe. Asimismo él permite conocer edificaciones históricas como es el caso del Castillo de la Mota, el cuartel, el mirador o las baterías de las Damas.
Visita San Sebastián. Seguro que no te arrepentirás.