Los lugares más oscuros de Londres

London Dungeon

La ciudad de Londres evoca imágenes majestuosas. El Palacio de Buckingham, con sus brillantes paredes blancas, y la exhuberancia de Saint James Park, el resplandor de Westminster y el edificio del Parlamento, el poderoso Big Ben y la hermosa Abadía, o el Támesis, dividiendo a la ciudad en norte y sur, con impresionantes vistas y lugares de interés a ambos lados. Pero quizás ninguna de estas imágenes sea tan escalofriante ni tan emocionante como otras atracciones de Londres.

Por mucho que Londres sea una ciudad de sol, sin duda tiene un lado oscuro donde reina el misterio y el horror. Tal vez muchos de vosotros no sepáis que la Torre de Londres, además de ser una de las grandes atracciones de la ciudad, tanto para visitarla como para conocer la historia de Londres, alberga uno de los pasados más oscuros.

En ella descubriréis antiguas técnicas de tortura, como aquella en la que se anclaba al suelo a los presos y se hacían extender sus cuerpos hasta que se les desencajaban literalmente los huesos.

Si aún queréis descubrir más verdades ocultas en Londres, además de la Torre de Londres acercaros a London Dungeon. Esta atracción nos lleva por un tour a través de las historias más horripilantes de Londres. Aquí conoceremos a Jack el Destripador y otros horribles monstruos londinenses del pasado. Estaros antentos a los guías turísticos, que lo explican todo con lujo de detalle.

Londres también tiene numerosas rutas de fantasmas, excursiones que nos llevan a través de callejuelas del centro histórico. Los guías de cada ruta van relatándonos historias terroríficas acontecidas en esos lugares. Es más, algunos de esos fantasmas siguen viviendo en Londres, lo que hará la visita aún más espeluznante.

Precisamente, gran parte de algunos de los alojamientos de Londres son edificios antiguos en los que, quien sabe, aún pueden existir muchas historias oscuras que ni siquiera conocemos. Por ello, si sois amantes de lo irreal, si os gustan las historias de fantasmas, quizás deberíais acercaros hasta algunos de los rincones más oscuros de Londres. Si nos es así, reservar vuestro alojamiento en cualquier otro de los hoteles de Londres. Tal vez estéis mucho más tranquilos, ¿no?.