Boston es una de las ciudades que más me gustan de Estados Unidos. Tanto por su animación como por su carácter histórico, no en vano es una de las ciudades más antiguas del país ( fundada en 1630 ), la ciudad de los míticos Celtics de Larry Bird ofrece muchas posibilidades. Os contamos nuestros dos días de turismo en Boston.
Tras llegar en nuestros vuelos Boston, soltamos las maletas y nos dirigimos al Museo de los Niños, ideal si venís en familia para que los más pequeños conozcan un poco más de la historia y la cultura de esta ciudad. De allí nada mejor que pasear por el For Point Channel, cerca del Boston Tea Party y el puerto de Barking Crab.
En esta zona del puerto podemos comer en sus restaurantes de pescado, aunque si el pescado no es lo vuestro también podéis ir al Quincy Market, que tiene infinidad de locales para comer, desde pizzerías hasta los típicos restaurantes tradicionales de toda la vida, incluyendo una réplica de la típica barra de la serie americana Cheers.
Después de comer podemos ir a Fenway Park, un estadio de 98 años de edad donde juega el equipo de béisbol de la ciudad, los Red Sox. Cerca de aquí están los Jardines Públicos, para disfrutar paseando o bien alquilando un bote para remar en el lago. También se puede descansar en Boston Common, un enorme parque de más de veinte hectáreas.
Si venís en invierno cerca tendréis Frog Pond, una pista de patinaje de hielo para todas las edades. Desde aquí podemos andar un poco hasta cruzar el río Charles y visitar el Museo de la Ciencia, o podemos ir hasta la zona de Cambridge para visitar la mítica Universidad de Harvard. Resulta imprescindible pasear por el enorme Campus de Harvard.
Allí hay que perderse unas horas en Harvard Square, una zona comercial muy bulliciosa donde podéis encontrar de todo, desde tiendas a cafeterías, bares y restaurantes.
Y para ver los monumentos históricos de la ciudad podemos subirnos en el Duck Tour, un vehículo anfibio que fue usado por primera vez en la Segunda Guerra Mundial por los norteamericanos. Este vehículo recorre los principales monumentos de la ciudad, entre ellos el Prudential Tower, un enorme rascacielos de 52 pisos al que podéis subir y tener las mejores vistas de la ciudad.
Foto Vía Orange Smile