5 actividades imprescindibles en Nueva York

5 actividades imprescindibles en Nueva York 1

Si todavía no tenemos destino para esta Semana Santa, la Gran Manzana nos espera para visitar una de las ciudades más excitantes del mundo. Sólo hay que fijarse en la cantidad de vuelos a Nueva York y dejarse llevar para disfrutar con actividades diversas.

Una vez estamos en la ciudad, aconsejamos cinco actividades que no podemos perdernos, especialmente si tenemos poco tiempo. Una visita al Central Park nos llenará los pulmones de aire puro y mucha naturaleza. Coge tus zapatillas de deporte y ponte a correr como uno más de la ciudad, es otra forma de descubrir este gran parque cargado de historia.

Tras el deporte, nada mejor que un pequeño cóctel en el centro. A eso de las 18.00 suele haber 2×1 en los cócteles más populares en cualquier de los bares del centro de Manhattan. No te preocupes, suelen ser bastante económicos y no hace falta ir vestido de punta en blanco.

Por la noche, llega el momento de los musicales. Los hay muy populares, sobre todo el Broadway donde se realizan musicales para todos los gusto y algunos representados por actores muy importantes. Si ya tienes decidido el tuyo, reserva antes por Internet, no vaya a ser que te quedes sin tu entrada (algo bastante común).

¿Atraversar andando un extenso puente? Sí, es toda una experiencia cruzar el Puente de Brooklyn, que, aunque desde abajo parece muy largo, en realidad no lo es y se puede recorrer perfectamente a pie o en bicicleta. No te puedes perder las mejores vistas a la ciudad que contemplar desde aquí.

Nuestar quinta actividad recomendada tiene que ver con un barco. Se trata de coger el ferry hacia Staten Island donde realizar un recorrida hasta ella y ver la ciudad a lo lejor y la estatua de la libertad muy cerca (es más pequeña de lo que crees). El trayecto es gratuito.

Foto: lanzate21