Vuelos económicos a Marruecos

Vuelos económicos a Marruecos 1

Marruecos es perfecto para desconectar, conocer una cultura totalmente diferente y huír del frío durante el invierno. Existen muchos vuelos económicos a Marruecos, gracias a la cantidad de compañias low cost y las propias del país árabe para llegan a rincones con gran encanto.

Bañadas por playas divinas, es el destino preferido por los surfistas que lo pasan en grande con sus olas y un paisaje digno de ser admirada en todas las épocas del año. ¿Te apuntas a una escapada Marruecos? Pero la grandeza de este país habita en su enorme cultura, una mezcla de regiones que une naturaleza, mar, montañas, monumentos patrimonio de la Humanidad y ciudades de gran belleza.

Sin duda, una de las ciudades que atrae mayor turisto es Marrakech. Esta importante urbe une pasado y presente con barrio más modernos. Pero recomendamos, especialmente, perdernos por su barrio más antiguo, donde se esconden calles estrechas llenas de vida y monumentos con historia.

Estas calles giran alrededor de la magnífica plaza Jamaa el Fna, nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y de una enorme extensión. Es el eje central de la ciudad, donde ver la vida y esta gran cultura pasar. Puestos de zumos de naranja, de frutos secos, de comida, chicas que van a pintarte la cara o el brazo de henna, y pequeños puestos de restauración donde cenar, una vez entrada ya la noche. También se realizan toda clase de espectáculo: danzas y cantos bereberes, cuenta cuentos, demostración de animales, danzas…

Por otra parte, el país presenta otras ciudades muy bellas, como Fez, un pequeña población costera donde nos relajaremos. Casablanca ofrece un ir y venir de gente, y es una de las ciudades de Marruecos para hacer negocios. Entra en los museos, en los baños árabes con hamman, y alójate en alguno de sus lujosos o modestos ryads, la mayoría están muy bien de precio y ofrecen instalaciones árabes totalmente acondicionadas.

Foto: shaorang