Viaje a Nueva York, la ciudad de las mil caras

Viaje a Nueva York, la ciudad de las mil caras 1

Si tenemos una semana de viaje y todavía no tenemos destino, aconsejamos viajar a Nueva York para desconectar y conocer un nuevo mundo en la que se juntan culturas de todo el mundo. En este artículo os recomendamos cómo exprimir la ciudad a tope en tan sólo cinco días. ¡Toma buena nota!

Hay tantas cosas que ver en Nueva York que es mejor que te hagas con un guía de viaje para aprovechar bien el viaje. Sea como sea, querrás volver, así que ya puedes ir reservando tu próximo viaje.

Broadway es toda una fascinación que hay que descubrir. En pleno Manhattan, concentra algunas calles con los teatros más importantes, llenas de gente y luces por todos sitios. Aconsejamos ver un espectáculo en directo y comprar las entradas antes desde tu casa. Sepas que en tales teatros actúan los mejores actores del momento.

Más allá del centro, Brooklyn es un barrio lleno de curiosidades: galerías de arte, tiendas de moda, ropa vintage, restaurantes temáticos… y, por su puesto, una gran zona residencial con barrios y casas de película… ¡Te encantará!

Subir al Empire State te va a parecer algo muy turístico, pero vale realmente la pena. Subir a él es toda una experiencia porque en lo alto ves la ciudad a tus pies. Siempre es mejor ir de tarde y ver como se va haciendo de noche; la ciudad cambia de paisaje a vista de pájaro.

Pero aún nos sobra tiempo… ir de compras a Marcy, tomar el cóctel de las 18.00, visitar el popular barrio de Harlem, dar una vuelta por el Central Park, comer una sabrosa y auténtica hamburguesa, coger el metro y plantarte en la playa… sí, todo ello es posible en pocos días si te organizas. Descubrirás una gran riqueza y volverás con las pilas cargadas durante mucho tiempo.

Foto: alvy